top of page

La CGT y las dos CTA marcharon por contra el modelo económico nacional

Sindicatos de la CGT y de las tres CTA concretaron este jueves una masiva movilización por el centro porteño en rechazo al modelo económico que sigue el Gobierno de Mauricio Macri, en momentos en que suena con fuerza la chance de un paro general para fin de mes acordado entre todas las vertientes gremiales.

La lluvia que azotó la ciudad de Buenos Aires al mediodía, al momento de la concentración, afectó la masividad de la marcha que de todos modos logró ser multitudinaria.

La movilización -que no tuvo acto- fue convocada por los gremios industriales de la CGT y luego adhirieron el resto de los sindicatos de la central obrera -los "dialoguistas" que tallan fuerte en la conducción y los "combativos" que se apartaron de la cúpula- como también las tres CTA, organizaciones sociales y entidades que representan a las pequeñas y medianas empresas.

“El Frente Sindical para el modelo Nacional, convoca para el 11 de Abril a todas las regionales de CGT y a todos los sindicatos confederados a un Plenario para fijar la fecha de un paro nacional”, indicaron desde la Asociación Bancaria.

Los bancarios de Chivilcoy participaron de la movilización.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page